«Trabajamos con provincia para atenuar los efectos del temporal»
“En esta emergencia hay complementación y acompañamiento mutuo entre los gobiernos municipal y de la provincia para atenuar los efectos de este temporal y hay vocación para trabajar conjuntamente para recuperar la ciudad de Neuquén”, aseguró el intendente Horacio Quiroga.

