Finalizó el Campeonato Argentino de Fútbol para veretanos en Neuquén
El gobernador Omar Gutiérrez participó de la premiación del 12º Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos, que se desarrolló en la ciudad capital desde el viernes hasta hoy organizado por la Asociación de Fútbol Veteranos de Neuquén (Afuven). Participaron jugadores de 11 provincias y 102 equipos, de los cuales 14 son de la provincia y fueron integrados por 350 neuquinos.

