Retiraron toneladas de residuos de un edificio abandonado en pleno centro de Neuquén
La Municipalidad de Neuquén llevó adelante un importante operativo de limpieza en el edificio ubicado en Sargento Cabral 650, que había sido usurpado y quedó en estado de abandono tras el desalojo de sus ocupantes. Los trabajos se realizaron durante la noche del martes y demandaron la participación de 63 empleados municipales, además de maquinaria especializada. El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, calificó la situación como inédita para los...

