Gutiérrez recorrió sectores afectados
El gobernador Omar Gutiérrez recorrió barrios de Neuquén afectados por el temporal, relevando necesidades de los vecinos y coordinando en el terreno el operativo de asistencia que lleva adelante el Estado provincial. Luego se trasladó hasta Centenario, donde se reunió con el intendente Esteban Cimolai para analizar la situación en esa localidad.

