Evacuados y asistencia a familias, por temporal

En Plottier hay 8 personas evacuadas en el Centro de Cuidados Infantiles, diez personas autoevacuadas, tres familias asistidas y calles anegadas.  En Centenario hay inconvenientes en Nueva España por la formación de una cárcava en la bajada, está yendo personal de Defensa Civil provincial para evaluar la situación; y hay probabilidad de desborde de agua sobre la ruta 7 a la altura del ex peaje. Covunco Abajo y Quili Malal se encuentra aisladas por corte de la ruta provincial 14.

En Villa El Chocón tres familias están siendo evacuadas. Desarrollo Social asiste a las familias afectadas con colchones, ropa de cama, chapas y agua. Hay dos cañadones internos desbordados con caminos de circulación interna cortados por lo que los vecinos circulan por la ruta, y el municipio trabaja en reparaciones menores en viviendas.

En Vista Alegre se asistió a 40 familias con nylon, chapa, bonos de gas, comida y reparto de leña. La empresa Carranza aporta máquinas viales para la reparación en el sector de Ruta 7 y 51, además de en sectores de barrios de la localidad, y hay dos lugares para centros de evacuados.

En Senillosa, Desarrollo Social asiste a las familias afectadas con colchones, ropa de cama, chapas y agua.

En Piedra del Águila se desbordó el arroyo La Teresa, afectando media manzana y ya se reencauzó el arroyo.

En Mariano Moreno hubo inconvenientes con gran cantidad de granizo y agua ayer, con ingreso de agua a la mayoría de las viviendas de la localidad y problemas en el drenaje por la acumulación de granizo que taponó alcantarillas.

En Plaza Huincul se está asistiendo a damnificados con colchones, víveres, chapa y nylon

En Rincón de los Sauces se asiste a familias por ingreso de agua a los domicilios, y hay calles anegadas.

En Zapala continúa lloviendo, se están reparando calles en mal estado y los techos en viviendas particulares, y el acceso a las escuelas es dificultoso por el estado de las calles.

En Bajada del Agrio hay problemas en los canales que atraviesan la localidad, se filtraron varias casas, por lo cual se asistió con nylon y leña a los afectados. Se suspendieron las clases y los actos del viernes por el aniversario. Se está trabajando con máquinas viales para reparar los accesos.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.