Servicios de agua y electricidad en Neuquén

Sobre la provisión de agua potable, el Comité Operativo de Emergencia informó que se presentan situaciones en la provincia, como la afectación por turbidez en el bombeo Nueva Esperanza que alimenta a Cutral Co, y con el acueducto Los Barreales fuera de servicio por accesos intransitables.

En Neuquén hay afectación en la zona Este por turbidez del agua, y una situación similar se registra en Plottier. En Villa El Chocón hubo un inconveniente en la sala de bombas, que está siendo solucionado. Respecto del sistema eléctrico, no se presentan situaciones críticas en la provincia.

El EPEN reportó que el suministro es normal en toda la provincia, salvo afectaciones puntuales en zonas rurales que han sido reparadas; la cooperativa CALF informó que el servicio es normal con afectación temporaria de algún alimentador ya reparado; la cooperativa eléctrica de Plottier comunicó que el servicio es normal, con afectación en zona de chacras por caída de álamos sobre las líneas; y la cooperativa Copelco de Cutral Co y Plaza Huincul indicó que el servicio es normal. Sobre el sistema de cloacas, el sistema está afectado en Neuquén con desbordes por ingreso de agua pluvial.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.