Gutiérrez recorrió sectores afectados

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió  barrios de Neuquén afectados por el temporal, relevando necesidades de los vecinos y coordinando en el terreno el operativo de asistencia que lleva adelante el Estado provincial. Luego se trasladó hasta Centenario, donde se reunió con el intendente Esteban Cimolai para analizar la situación en esa localidad.

Hoy se reunió el Comité Operativo de Emergencias (COE) bajo la dirección de Gutiérrez. Esta tarde, el COE emitió el segundo parte respecto de las diferentes consecuencias que se están registrando en la provincia del Neuquén producto de las intensas lluvias que azotan el centro y oeste del territorio.

Los mayores inconvenientes, aunque ninguno de gravedad, se han registrado en el departamento Confluencia. Se recordó además que las clases están suspendidas en Neuquén, Senillosa, Vista Alegre, Centenario, Plottier, Villa El Chocón y San Patricio del Chañar. Los hospitales están funcionando sin inconvenientes y el aeropuerto internacional se encuentra operable.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.