Ordenanza para solucionar el déficit hídrico
En el Salón Verde del Deliberante neuquino se realizó una charla explicativa de la Ordenanza sobre Ahorro y Reciclado de Agua. La exposición contó con una introducción a cargo del concejal Sebastián Gamarra, de Propuesta Ciudadana, impulsor de la iniciativa, y la disertación del presidente del Colegio de Arquitectos, Diego López de Murillas, junto al arquitecto Marcos Moreira.

