Figueroa destacó producción ganadera neuquina
El vicegobernador de la provincia del Neuquén, Rolando Figueroa, participó de la primera sesión ordinaria del Parlamento Patagónico en la ciudad de de Santa Rosa, La Pampa, donde se refirió a situación de la barrera sanitaria instalada sobre el Río Colorado para resguardar el estatus sanitario de “libre de aftosa sin vacunación” de la región sur y dijo que “ojalá con el tiempo podamos igualar la calidad de la carne...

