Cuestionan recorte en Salud
ATE Río Negro cuestionó la instrucción del ministerio de Salud «para que se revisen y recorten las horas extras y guardias de los trabajadores de los nosocomios de la provincia». El gremio consideró que la medida «sólo contribuirá al deterioro de la, ya escasa, cobertura que tienen los rionegrinos que carecen de obra social y una migración de la atención hacia los servicios privados».

