«No se reconoce que hay problemas con despidos» aseguró Pereyra
El senador nacional Guillermo Pereyra consideró que la «Ley de Emergencia Ocupacional llama al gobierno a reconocer que hay problemas con los despidos”. El parlamentario fue uno de los impulsores del Proyecto de Ley de Emergencia Ocupacional que fue aprobada ayer por mayoría en el Senado de la Nación y obtuvo media sanción para ser tratado en Diputados. También confirmó que participará mañana de la marcha organizada por las centrales obreras por...

