El gobierno neuquino «esconde la pobreza»
Para el legislador provincial Santiago Nogueira, Movimiento Libres del Sur, «el gobierno provincial está metiendo a los pobres bajo la alfombra”. Tales declaraciones fueron formuladas por el diputado luego de presentar una propuesta para crear un Programa de Estadísticas sobre Condiciones de Vida y Distribución del Ingreso en el ámbito de la Dirección Provincial de Estadística y Censos. El objetivo asignado al programa es recabar información acerca de los niveles...

