Adicciones y consumos problemáticos debaten municipios neuquinos
Este jueves en San Martín de los Andes se realizará la primera jornada de trabajo del programa nacional denominado «municipios en acción» para abordar la problemática de las adicciones y consumos problemáticos. La actividad será presidida por el ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz, la intendente Brunilda Rebolledo, y contará con la participación de funcionarios de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico...

