Quieren prohibir los cortes de luz y gas por falta de pago
Es los servicios de gas y luz por falta de pago durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Es los servicios de gas y luz por falta de pago durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Firmaron hoy un convenio marco de colaboración y cooperación para la aplicación del “Programa de asistencia de personas bajo vigilancia electrónica”.
Se han recibido cien demandas espontaneas, de las cuales 58 fueron consultas y 42 atenciones de asesoramiento jurídico.
El objeto del encuentro se orienta a abordar junto a funcionarios municipales y provinciales y dirigentes de otras organizaciones involucradas
Muñoz apuntó contra la intendenta diciendo “que esto con Luz Sapag no hubiera pasado”
Vialidad Nacional solicita a los conductores transitar con precaución y respetar las indicaciones del personal afectado a la obra.
Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez, quien destacó que permitirán mejorar el funcionamiento de la aeroestación
La Cámara de Diputados de la provincia tendrá mañana desde las 10 horas la 16° sesión ordinaria correspondiente al XLVI período legislativo.
El proyecto fue declarado de interés educativo por el CPE, mediante la Resolución N°1855/16.
Según el último relevamiento los próximos barrios a señalizar serán Alta Barda y Altos del Limay.
La ceremonia oficial se realizará este martes, a las 11.30, en Av. Argentina 57. Asistirán autoridades provinciales y municipales.
Está dirigida a funcionarios y empleados públicos provinciales y municipales.