La Legislatura neuquina sesiona a las 10

La Cámara de Diputados de la provincia tendrá mañana desde las 10 horas la 16° sesión ordinaria correspondiente al XLVI período legislativo.

Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió este mediodía con la participación de los presidentes de los bloques políticos y encabezada por el vicegobernador Rolando Figueroa. El cuerpo volverá a sesionar el jueves 27 de julio desde las 10:00 horas.

El orden del día resuelto por la comisión establece como primeros puntos el tratamiento en General de dos proyectos de Ley: uno por el cual crea el texto normativo a fin de reconocer, registrar y jerarquizar las fiestas y eventos populares de la Provincia; y el otro que crea el Banco Solidario de Instrumentos Musicales provincial.

También se tratará un proyecto de Resolución por el cual se solicita a la Subsecretaría de Ambiente informes respecto a la disposición final de residuos y su impacto ambiental en los municipios de primera y segunda categoría de la Provincia.

Finalmente, se tratarán dos despachos de la Comisión de Legislación de Asuntos Constitucionales y Justicia -ambos aprobados por unanimidad- aconsejando el tratamiento de los pliegos y antecedentes curriculares de la Dra. María Gabriela Sueldo, a fin de prestar el acuerdo legislativo para su designación como defensora Civil de la I Circunscripción Judicial; y del Dr. Nicolás Damián Scagliotti, a fin de prestar el acuerdo legislativo para su designación como defensor Civil de la misma Circunscripción.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.