BPN inaugura dos nuevos centros de atención

La ceremonia oficial se realizará este martes, a las 11.30, en Av. Argentina 57. Asistirán autoridades provinciales y municipales.

El Banco Provincia del Neuquén S.A. inaugura dos nuevos centros de atención que se suman al Complejo Torre BPN. Se trata de BPN Más y de BPN Jubilados, dos modernos y cómodos espacios para nuestros clientes.

La ceremonia oficial se realizará este martes, a las 11.30, en Av. Argentina 57. La actividad contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
BPN Jubilados, ubicada en Av. Argentina 57, será una nueva casa para nuestros jubilados, más amplia y con mejores servicios. Posee un amplio salón de espera con más de 180 butacas, nueve cajas para atención, siete puestos comerciales y sanitarios para clientes.
Por otro lado, BPN Más, ubicada en Rivadavia 45, tendrá atención exclusiva para clientes que contraten el paquete «Único».
BPN S.A. ofrece a sus clientes cuatro tipos de Paquete de Productos: “Clásico”, “Plus”, “Selecto” y “Único”, segmentados según los ingresos del cliente, quienes pueden adquirir aquel que esté a su alcance, obteniendo beneficios, tasas preferenciales y atención exclusiva.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.