Desbarataron banda narco en el Alto Valle

Una banda narco que operaba en la región del Alto Valle fue desbaratada ayer tras varios operativos simultáneos que realizó la Policía de Río Negro.

Hubo detenidos y se secuestraron varios kilos de cocaína. Los procedimientos se realizaron en Allen, Huergo, Regina, Roca y Cipolletti.

Elsa Adriana Fabi, directora general de Toxicomanías de la Policía de Río Negro iseñaló que las diligencias las encabezó la delegación de Cipolletti y fue coordinada por el Juzgado Federal de Roca.

“Los operativos fueron positivos y hasta hoy a la madrugada se extendieron los procedimientos”, confirmó la jefa policial.

Algunos detenidos están alojados en comisarías de Roca. Fuentes policiales señalaron que uno de los operativos que se hizo en Allen culminó en la Ruta 22 cerca de la estación de servicio Axión ubicada en el ingreso a la localidad y que hubo un tiroteo entre la policía y los ocupantes de un Ford Focus que transitaba por la Ruta Nacional 22.

Los sospechosos intentaron darse a la fuga pero finalmente fueron detenidos. Dos de estos sujetos están alojados en la comisaría Sexta de Allen.

La semana pasada la Policía Federal también secuestró en Allen un kilo de marihuana y medio de cocaína en la zona céntrica.

Varios patrulleros se dirigieron hasta una vivienda en la calle Eva Perón al 900 y tras varias horas de allanamiento detuvieron a dos sospechosos y secuestraron los estupefacientes.

No se descarta que ambas investigaciones estén vinculadas.

rnqn

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.