Desde agosto, brindan capacitación sobre Ciudades Inteligentes

Está dirigida a funcionarios y empleados públicos provinciales y municipales.

El 18 de agosto comenzará una capacitación sobre Ciudades Inteligentes, organizada por la secretaría de Gestión Pública de la provincia y Prince Consulting.

El curso abordará un conjunto interdisciplinario de conocimientos relativos al “estado del arte” de las Smart Cities, la economía del conocimiento y el impacto de las nuevas tecnologías en los municipios.

La actividad, que se encuentra dentro de las acciones que realiza el organismo provincial para la implementación del Modelo de Integrabilidad, se realizará desde el 18 de agosto hasta el 3 de noviembre. Las clases virtuales serán los miércoles de 19 a 21, mientras que las clases presenciales tendrán lugar en el sexto piso de Belgrano 398 de Neuquén capital, los viernes de 15 a 19.

La capacitación está diseñada para funcionarios y empleados públicos provinciales y municipales, miembros de organismos no gubernamentales (ONG) y profesionales afines que deseen adquirir conocimientos en este campo para posicionarse como líderes en los proyectos de Ciudad y Gobierno Digital.

Se apunta principalmente a egresados de carreras de ciencias de la administración, económicas, ingenierías, sistemas, ciencias políticas y afines.
El curso, auspiciado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la secretaría del COPADE, no tiene arancel, pero sí cupos limitados. Las inscripciones cierran el 11 de agosto. Para acceder al contenido del programa se puede ingresar a http://www.integrabilidadnqn.gob.ar/Capacitacion%20Ciudades%20Inteligentes/Programa.pdf

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.