Gutiérrez cerró ciclo de capacitaciones
Cerro hoy el ciclo de capacitaciones dictado por el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE)-Unesco como parte de las políticas públicas que desarrolla el ministerio de Educación de Neuquén. La actividad fue presidida por el gobernador Omar Gutiérrez y se realizó en el hotel Tower de la ciudad capital; participaron también la ministra de Educación, Cristina Storioni; intendentes y el director de IIPE-Unesco oficina regional para América Latina,...

