Desactivan microbasural en Neuquén

Desde la subsecretaría municipal de Limpieza Urbana se desactivó un microbasural donde podía observarse colchones, electrodomésticos en desuso, frazadas y cocinas, arrojados desaprensivamente por vecinos en la  intersección de Teodoro Planas y Cacique Saihueque, en Bouquet Roldán de la ciudad de Nequén .

Desde el área se trabajó también en el barrio Limay, sobre Avenida Houssay, Mistral y Storni, en las tres calles desde Leguizamón hasta Gatica. Las mismas tareas se replicaron en el Área Centro Sur, en calles como Planas, 12 de Septiembre, Ignacio Rivas, Avenida Olascoaga, Mitres, Bahía Blanca y Ruta 22.

Desde el municipio capitalino se recordó que en José Rosa 750 funciona de manera gratuita el centro de transferencia dispuesto para depositar residuos voluminosos de lunes a viernes de 15 a 20 y sábados, domingos y feriados, de 8 a 20.

Por otro lado, la subsecretaría de Espacios Verdes realizó el corte y bordeo de césped varios lugares públicos de la ciudad, comenzando por los de Río Grande, en calle La Pampa y Aconcagua, en Uspallata y La Pampa, y en la plaza Atahualpa, ubicada en Martín Fierro, las tres del barrio Río Grande.

En Villa Farrel se replicaron estas tareas sobre Pío XII y Juan XXIII, mientras que en Valentina Norte se trabajó en Nuestra Señora de La Merced, al igual que en Di Motta y Estévez. En Villa Ceferino las labores se realizaron en plaza Los Cinco Amigos, de Castelli y Arabarco, y en Melipal, en Olivares y Reconquista.

También se concretaron tareas de limpieza y mantenimiento en la plaza de Villa Florencia, ubicada en Luis Beltrán y Gatica, al mismo tiempo que en Gran Neuquén Sur se intervino la plaza de Godoy y Pérez Novella.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.