112º Aniversario de Neuquén
En el marco del festejo por los 112 Aniversario de la ciudad de Neuquén está previsto que a las 10 en el Monolito Fundacional, se realice el acto formal presidido por el intendente, Horacio Quiroga y el gobernador Omar Gutiérrez. Al mediodía, las actividades continuarán en el balneario Río Grande donde artistas locales están desarrollando un mural de más de 22 metros de altura. Luego de esta inauguración, Quiroga compartirá en...

