El monóxido de carbono causa 200 víctimas por año
Consejos del ministerio de Salud y Desarrollo Social para prevenir y evitar la intoxicación con monóxido de carbono. En Argentina mueren por año aproximadamente 200 personas intoxicadas por monóxido y ocurren 40.000 casos clínicos siendo la mayoría de ellas evitables. La intoxicación con monóxido de carbono se la conoce también como una enfermedad simuladora, ya que los médicos pueden confundir el cuadro con otras afecciones, debido a que comparten signos...

