Asesoramiento en proyectos de integración

Se realizará hoy en Neuquén la primera jornada de asesoramiento para la presentación de proyectos ante la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis). La actividad se realiza de 13.30 a 16, en el Salón Auditorio de la Casa de Gobierno y será presidida por la subsecretaria de Discapacidad, Paula Cortés. La organización corresponde al ministerio de Ciudadanía y la subsecretaria de Discapacidad.

Se trata de proyectos que se financian con los fondos recaudados por aplicación de la Ley de Cheques y son administrados por el Comité Coordinador de Programas y para Personas con Discapacidad que funciona en la Conadis. En esta oportunidad, estarán a cargo de las exposiciones, Juan Ordoñez y Fernando Cejas, pertenecientes al equipo técnico de dicha comisión nacional asesora.

Desde la cartera de Discapacidad, destacaron la invitación es extensiva a los distintos ministerios provinciales, municipalidades de la Provincia, organizaciones civiles, personas con discapacidad y público en general.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.