ATE inaugura hotel en CABA

La Asociación Trabajadores del Estado inauguró un nuevo hotel para ampliar los servicios a sus afiliados de todo el país. El Hotel “Héctor Quagliaro” ubicado en la calle Moreno al 2654, en el barrio porteño de Balvanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a metros de la sede del consejo directivo nacional de ATE. El edificio cuenta con siete pisos y una superficie total que supera los dos mil metros cuadrados, 22 habitaciones dobles y cinco triples con aire acondicionado, TV y Wi-Fi.

Es una estructura edilicia con plena accesibilidad para discapacitados o personas con movilidad reducida. Además, posee un auditorio para 180 personas, un patio para actividades al aire libre y un amplio salón comedor para 50 personas. La arquitectura pone un especial acento en el cumplimiento y respeto de todas las normas de seguridad vigentes.

El acto de inauguración contó con la participación de dirigentes nacionales, provinciales y de distintas seccionales del país, encabezados por Hugo Godoy y Julio Fuentes. Participó también una comitiva de la provincia de Río Negro, liderada por el Secretario General, Rodolfo Aguiar junto a otros dirigentes de renombre. Entre los invitados especiales de la inauguración estuvieron presentes dirigentes de la CTA Autónoma, el histórico dirigente y amigo de Héctor Quagliaro, Víctor De Gennaro y Leticia Quagliaro, militante de ATE Rosario e hija de Héctor.

Este nuevo hotel se suma a los otros dos que la entidad sindical ya posee: el histórico «27 de Junio», en el barrio porteño de San Telmo y el hotel «Cincuentenario», en la ciudad de Mar del Plata.

Puede que también te guste...

1 respuesta

  1. Silvia dice:

    genios!!! ATE siempre haciendo son genios!! gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.