Quiroga en el acto por el centenario del petróleo
El intendente Horacio Quiroga consideró que “Neuquén tiene en Vaca Muerta una nueva oportunidad para alcanzar el desarrollo equilibrado de la provincia” pero aclaró que “esto solo se logrará si los ingresos por la explotación del gas y petróleo no convencionales se destinan al desarrollo de todo el territorio neuquino” y “no, como viene sucediendo, a un Estado que cada día gasta más y hace menos”.

