Colocaron la piedra fundacional donde estará el Monumento a Nestor Kirchner

Se realizó la colocación de la piedra fundacional donde se emplazará el monumento al ex presidente Néstor Kirchner. La piedra tiene escrita la frase: “No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen”

A la convocatoria efectuada por el concejal Marcelo Zuñiga, asistieron dirigentes partidarios, y sindicales; referentes y militantes de las distintas agrupaciones; organizaciones populares; vecinalistas, diputados provinciales y nacionales y dirigentes del interior provincial, quienes se expresaron ante una gran concurrencia de vecinos y militantes.

“Aunque algunos no les guste, estamos haciendo cumplir una Ordenanza que es lo que tiene que practicar el intendente de la ciudad” aseveró Zuñiga.

“No dejaremos que nos quiten y nos arrebaten nuestros símbolos. Néstor es el símbolo más importante en la lucha contra el imperialismo, contra la entrega y contra el FMI” comenzó diciendo el concejal.

En su discurso, Zuñiga resaltó la importancia de la unidad que siempre pregono en la construcción política Néstor Kirchner: “en su caminar fue sembrando esperanza y la necesidad de construir un futuro mejor. Debemos seguir encontrándonos para construir esa unidad, con mucho debate de ideas, con militancia y compromiso. Y para ello, un elemento central es la movilización y la organización”.

“La unidad se construye desde las ideas, con la energía de las mujeres, de la juventud y de los trabajadores. Sigamos construyendo un peronismo unido y una nueva mayoría para la ciudad y la provincia” finalizó diciendo Zuñiga.

En el acto estuvieron también presentes: el diputado provincial, Javier Bertoldi; el presidente del “Instituto Patria”, Oscar Parrilli; presidenta Consejo Local PJ Plottier, Andrea Tubio; Alberto Ciampini, Diputado Nacional; Soledad Salaburu, “Movimiento Evita”; Lorena Baradini, “La Jauretche”; Emiliano Pereyra, “Confluencia Peronista”; Javier Dipaola, “Descamisados”; Gerardo Fernández, “La Cámpora”; “Beto” Vivero, “Kolina”; entre otras agrupaciones que conforman en la ciudad “Neuquén Somos Todos”.

No pudieron asistir, pero enviaron su adhesión y saludo el Diputado Nacional, Darío Martínez y la Diputada Provincial, Ayelén Gutiérrez.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.