Señalan que Gutiérrez ya ganó en siete localidades

La lista Azul presentó candidatos en todas las localidades de la provincia. El sector Violeta no formuló candidatos en siete ciudades.La lista Azul del gobernador Omar Gutiérrez ya se impuso en siete localidades debido a que el sector Violeta no presentó candidatos.
En Aguada San Roque, Las Coloradas, Santo Tomas, Los Miches, El Huecú, Quili Malal y Covunco Abajo el sector Violeta no presentó candidatos. Estas localidades representan un 15 por ciento del total de ciudades donde se eligen representantes en los comicios internos del 25 de noviembre.
En Aguada San Roque se presentó una única lista con Claudio Moyano a la cabeza. En Las Coloradas compiten Abel Matus (Azul franja Azul), Pedro Martel (Azul franja Verde) y Patricio Yañez (Azul franja Naranja). En Los Miches participan Ezequiel Velez (Azul franja Verde) y Mundy Prades (Azul franja Naranja).
En El Huecú competirán Cristian Puentes (Azul franja Azul) y Roberto Osses (Azul franja Verde). En Quili Malal solo se presentó Claudio Saez y en Covunco Abajo se definirá entre Marcos Rivas (Azul Franja Celeste) y Ricardo Villar (Azul franja Naranja).
Cabe destacar que Cesar Santochi (Zapala), candidato a diputado provincial por la Lista Violeta de presentó la renuncia a la lista y candidatura el pasado sábado.
La lista Azul de esta manera reafirma su perfil federal, de vanguardia y potencia un desarrollo equilibrado de todas las zonas de la provincia. Este proyecto provincial busca en sus representantes cercanía y oportunidades para todos los neuquinos.
Asimismo se asegura el fortalecimiento de las políticas que convirtieron a Neuquén en la provincia con los mejores indicadores económicos del país.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.