Luego de nueve meses inactivo, vuelve el Tren Patagónico a la Región Sur rionegrina
El próximo viernes 8 de enero el Tren Patagónico volverá a viajar a través de la Región Sur de la provincia de Río Negro. La salida está prevista a las 18, desde la Estación de la capital provincial con su recorrido habitual, Viedma- Bariloche, y ya se encuentran disponibles boletos a la venta. El primer retorno Bariloche- Viedma será el domingo 10 de enero, también a las 18.

