Estos son los canales de pago de Tasas municipales en Cipolletti durante el verano

El municipio de Cipolletti señaló que durante el verano los contribuyentes locales pueden descargar los comprobantes directamente desde la web www.cipolletti.gob.ar tanto licencias de taxis, tasas retributivas como tasas de comercio siempre que no estén vencidas. Y además recordó que funcionarán normalmente los diferentes canales de pago de tasas municipales.

Los contribuyentes pueden realizar el pago de tasas municipales a través de:

-Delegación de calle Yrigoyen y Villegas, horario de atención de lunes a viernes 7.30 a 13 hs.

– Caja recaudadora de la delegación municipal de calle Brentana 571. De lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13 hs. Se puede cobrar o generar una nueva boleta en caso de que esté vencida.

-Caja recaudadora de la delegación municipal de Saturnino Franco 2050 (sede Servicios Públicos) De lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13 hs.

– Por transferencia bancaria. En dicho caso se debe solicitar lo que se desea abonar a rentas@cipolletti.gob.ar; y luego informar el pago efectuado. De este modo lo abonado quedará asentado de forma correcta.

– En cualquier local Rapipago o Pago Fácil de la ciudad.

A través de la página Web del Municipio (www.cipolletti.gob.ar) los vecinos también podrán descargar sus boletas municipales, para abonarlas de forma fácil y segura. Las boletas que se pueden descargar corresponden a licencias de taxis, tasas municipales y de comercio. Cabe destacar que solo se pueden descargar aquellas boletas que no estén vencidas.

Por otro lado, quienes deseen solicitar las boletas por correo electrónico, también pueden hacerlo, escribiendo a rentas@cipolletti.gob.ar, indicando los datos necesarios para se les envié el comprobante y poder abonar.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.