Quiroga pidió «garantizar el libre tránsito»
El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, solicitó al gobernador provincial, Omar Gutiérrez, que garantice el libre tránsito de los ciudadanos frente a los cortes de ruta que mantienen sitiada la ciudad y la provincia. La solicitud la hizo además anoche al Ministro de Seguridad, Jorge Lara, y esta mañana al Poder Judicial a través del jefe de fiscales de la provincia, José Gerez.

