Quiroga: «El MPN actúa de mala fe»

Ante la aprobación del Concejo Deliberante de una ordenanza restándole al Ejecutivo Municipal la aplicación de tarifas de servicios públicos como el transporte de pasajeros, “en realidad lo que están haciendo el MPN y sus aliados es actuar de mala fe. En el fondo, lo que quieren es arrogarse una facultad para no hacer lo que tienen que hacer, es decir, tratar las tarifas”, aseguró el intendente Horacio Quiroga.

“Sucedió con la de transporte, que ni rechazaron ni aprobaron, simplemente nunca la trataron, generándole al presupuesto municipal el gasto de 44 millones de pesos en un año sin tener partida presupuestaria, pudiéndose haber destinado ese recurso a la construcción de obras necesarias en algún barrio”, recordó.

Apreció entonces que esta actitud “además de mala fe, es una incoherencia, porque con ese mismo criterio deberían impulsar una ley provincial para que sea la Legislatura la que trate el incremento de las tarifas del colectivo intermunicipal o la tarifa del EPAS.

“A los concejales del MPN los acuso de mala fe y de incoherencia. Las tarifas del EPAS se aumentaron en más del cien por ciento y sin embargo, no se desvelaron porque no haya sido tratado en la Legislatura”, puntualizó.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.