Comienza la tercera parte de la capacitación para Cuidadores y Cuidadoras Polivalentes

Mediante el curso, que será virtual, la Provincia busca que las y los trabajadores puedan rematricularse y acceder a contenidos actualizados sobre la temática para fortalecer su desempeño.

La capacitación es gratuita, se dicta de manera virtual a través de la plataforma del lPAP y tendrá una duración de cuatro meses. También está abierta la participación para quienes se desempeñan en las diferentes residencias de personas adultas mayores.

Cabe señalar que la inscripción y aprobación del curso es una de las condiciones para la renovación de la matrícula de quienes necesiten realizar su trámite en 2023. Asimismo se convoca a quienes deben renovarlo en el año en curso y aún no lo han concretado.

La capacitación es una iniciativa de la Secretaría de Acompañamiento y Protección Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, para fortalecer las capacidades de las y los Cuidadores Polivalentes, en cumplimiento del compromiso del estado rionegrino de garantizar el cumplimiento de la Ley N.° 3.474.

Las personas interesadas en participar del curso y realizar el trámite de renovación, pueden enviar un mail a registrocuidadorespolivalentes@gmail.comcon los siguientes datos: Apellido y nombre, número de DNI, número de matrícula, dirección, localidad y correo electrónico o llamar al: 2920-613885.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.