Unos 500 vecinos participaron de la caminata «Disfrutando del río Neuquén»

Bajo el sol de la mañana se realizó una caminata y bicicleteada organizada por la Municipalidad de Neuquén. La excusa fue recorrer en familia el nuevo Paseo Costero del río Neuquén, disfrutar de una actividad recreativa y deportiva por este sendero que desde el martes 6 de octubre se incorporó como un nuevo punto de atracción de la ciudad.


Más de 500 vecinos y vecinas se sumaron a la caminata que comenzó con una entrada en calor en el Parque del Este en la que no faltó la música y el baile. El intendente Mariano Gaido, acompañó la actividad y se incorporó a la marcha aeróbica junto a las familias neuquinas.

““Cuando empezamos la gestión, sobre este río no teníamos ni un solo metro de paseo, y hoy podemos recorrerlo, visitar el Parque Agreste y compartir estas actividades en un espacio público que es de todos y que hasta hace un tiempo estaba cerrado para los vecinos y vecinas”, dijo esta mañana el intendente luego de finalizar la caminata.

Recordó que poco a poco se irán sumando nuevos tramos por el Paseo Costero del Neuquén y del Limay, “llegaremos a la Confluencia, y podremos recorrer de punta a punta estos ríos maravillosos”, agregó Gaido y agradeció a las y los participantes del encuentro de esta mañana por compartir en familia la mañana de este viernes feriado.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.