Curso internacional para la lucha contra el narcotráfico

Personal de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) representa a Río Negro en el «Curso Especializado en Narcotráfico».

La capacitación propuesta por el Ministerio de Seguridad de Nación, a través de la Subsecretaría de Lucha Contra el Narcotráfico, está desarrollado por la Organización de las Naciones Unidas y la Unión Europea.

La jornadas comenzaron el lunes y se extenderán hasta el miércoles 6, en Buenos Aires, se dan en el marco del Proyecto CRIMJUST, iniciativa que tiene como fin contribuir a la lucha contra la delincuencia organizada en general, y el narcotráfico en particular a lo largo América Latina, el Caribe y África Occidental.

El Gobierno de Río Negro informó que la capacitación busca agudizar la destreza de las agencias encargadas de participar en la lucha contra el narcotráfico, ofreciendo herramientas plausibles de ser utilizadas en casos concretos. Con esto se busca mejorar la capacidad de entender, investigar y enjuiciar casos criminales relacionados con el narcotráfico.

Por esto, la SENAC participa con el objeto de sumar conocimientos y herramientas en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.