Encontraron muerto al femicida Lorenzo Muñoz

Fue hallado en un descampado próximo a la localidad y a 300 metros del lugar dónde fueron asesinadas Karina y Valentina.

El doble femicida de la localidad de Las Ovejas, Lorenzo Muñoz, fue hallado esta tarde muerto en un chenque, pequeñas chozas ubicadas en la montaña, en un descampado próximo a la localidad y a 300 metros del lugar dónde fueron asesinadas Karina y Valentina.

Fue hallado tras 23 días de búsqueda de las fuerzas policiales de Neuquén y con colaboración de la brigada de canes de Río Negro. Investigan si habría quitado la vida, señalando que el deceso podría haber ocurrido días atrás.

No te pierdas lo último que pasó en la región. Mirá
Consultada por Noticiasnqn.com.ar la familia Apablaza señaló que “estamos averiguando si es cierto. Solo sabemos lo que circula en las redes. Miguel Apablaza, tío y hermano de las víctimas, preguntó y solo le dijeron que encontraron un cuerpo en una zona descampada cerca de Las Ovejas, pero no le confirmaron si era Lorenzo Muñoz”.

Muñoz se encontraba prófugo de la justicia, acusado del doble femicidio ocurrido en Las Ovejas el día 22 de febrero.

Muñoz se desempeñaba como auxiliar de servicio en una escuela del norte de la provincia y sus compañeras lo habían denunciado en más de cinco oportunidades por violencia de género y maltrato.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.