Aerolíneas Argentinas empezó a comercializar su nueva ruta entre Córdoba y SM Andes

Los vuelos por las vacaciones de invierno tienen fecha de finalización para el martes 28 de agosto. Serán casi dos meses de actividades, lo que sería casi 10 vuelos entre Córdoba y Chapelco y viceversa.

Desde el 3 de julio Aerolinas Argentinas empezará a volar la ruta Córdoba – San Martín de los Andes, por la temporada alta. Los vuelos serán operados en los B737-800, con una capacidad para 170 pasajeros.

Esta será la primera vez que ambas ciudades contarán con un vuelo directo, ya que siempre tenían que pasar por Buenos Aires. Otro punto positivo del Hub Córdoba.

Los vuelos por las vacaciones de invierno tienen fecha de finalización para el martes 28 de agosto. Serán casi dos meses de actividades, lo que sería casi 10 vuelos entre Córdoba y Chapelco y viceversa.

Aerolíneas Argentinas ofrecerá un total de 340 asientos semanales entre ambos aeropuertos y casi 1.500 en las vacaciones de invierno. Buenos números para el primer año de operaciones.

Estos serán los horarios.

Lo más destacado del deporte está en Fanaticos del Deporte
Lee también: las últimas noticias policiales
Mirá las noticias más destacadas de noticiasNQN
Vuelo De A Salida Llegada
AR 1622 Córdoba (COR) San Martín (CPC) 13:00 15:25
AR 1621 San Martín (CPC) Córdoba (COR) 13:15 15:30

La partida y llegada de Córdoba permitirá conectar el norte con San Martín de los Andes. Las “ciudades beneficiadas” serán Salta, Tucumán, Jujuy, Resistencia, Posadas y Puerto Iguazú. Otro punto a favor será que no tendrán que pasar por Aeroparque.

El valor del pasaje ronda los $3.300. Como los vuelos están disponibles para la compra hace muy poco tiempo todavía quedan todas las promociones para los 8 vuelos de la temporada. Aprovechen estos precios, ya que bajan a $2.000.

Por ejemplo, hay días que el pasaje, ida y vuelta, saldría $4.000 cuando serían más de 6 mil pesos.

San Martín de los Andes será la decimoquinta ciudad argentina en tener vuelos desde el aeropuerto de Córdoba, más conocido actualmente como Hub Córdoba. En realidad no serán 15 ciudades, sino 13, ya que dos se dejarán de hacer.

Una es Mar del Plata, que en un par de semanas finalizarán los vuelos de temporada de verano y otra es una del sur, que una vez también se dejó de hacer. En breve nota al respecto.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.