Llamado a concurso para Defensores y Fiscales para Bariloche y El Bolsón

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro ha formalizado el llamado a concurso para cubrir cargos de Defensores y Fiscales con lugares de trabajo en Bariloche y El Bolsón.


A través de la resoluciones Nro. 59/17 y 60/17 se ha dispuesto la cobertura de un cargo de Defensor de Pobres y Ausentes y un cargo de Secretario con funciones en el Juzgado Multifueros, ambos con lugar de trabajo en El Bolsón y dos cargos de Fiscal Adjunto más un cargo de Defensor de Menores e Incapaces con lugar de trabajo en San Carlos de Bariloche.

Cabe señalar que este llamado a concurso incluye las eventuales vacantes de funcionarios que actualmente se encuentren desempeñándose en otros cargos.

Las presentaciones se recibirán hasta el 02/03/2018 a las 13:30 hs. en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, sita en Colón 154 de la ciudad de Viedma – C.P. R 8500 AGF – (RIO NEGRO). Las bases y requisito se pueden consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro – www.jusrionegro.gov.ar

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.