Cipolletti participó de capacitación en Buenos Aires sobre proyecto de protección de población

Se hicieron presentes referentes de: La Pampa, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Río Negro.

En el marco del Programa Municipios Saludables del Ministerio de Salud de la Nación, el Municipio de Cipolletti participó del Proyecto Proteger de la Dirección de Promoción de la Salud y Control de Enfermedades no Transmisibles del Ministerio de Salud de la Nación.

La capacitación se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires y se hicieron presentes referentes de: La Pampa, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Río Negro.

El Proyecto Proteger se desarrolla en base a la protección de la población vulnerable contra las enfermedades crónicas no transmisibles.

La referente de la Municipalidad de Cipolletti, Prof. Ana Laura Mazzaro mencionó que durante la capacitación se realizó la presentación semestral de los Indicadores Verificables de Transferencia (IVT).

En el caso de Cipolletti se trabaja sobre los siguientes indicadores: población vulnerable que ve incrementada sus posibilidades de realizar actividad física, población vulnerable protegida contra el humo de tabaco ajeno en municipios y población vulnerable que se ve protegida con el consumo excesivo de sal.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.