ATE se atrincheró en el despacho del intendente de Fernández Oro

Impidienron el acceso al 95 % de los empleados municipales que iban a trabajar.

El Municipio emitió un comunicado en el que expresó su incomprensión de menos de 10 afiliados a ATE de Fernández Oro que a se atrincheraron en el Despacho de Intendencia impidiendo el acceso al 95 % de los empleados municipales que iban a trabajar.

Aprovechando la ausencia del Intendente Mariano Lavín quien se encuentra en Buenos Aires donde gestionó el convenio para el envío de 8 millones de pesos para la obra de captación de agua desde el río Negro, este grupo de empleados municipales “politizados”, ingresó intempestivamente al Despacho y tomó de rehén a todos los empleados que vieron imposibilitado su acceso y su jornada laboral de rutina.

Agregaron desde el Municipio que “Fernández Oro ve con asombro este grado de violencia porque el diálogo es lo que primó siempre y en tal sentido hubo 6 mesas de diálogo antes de que ATE y ASOTRAMUGFO aceptaran la propuesta salarial reconocida por la Secretaría de Trabajo provincial”.

Calificaron que “este accionar “patoteril”, “violento”, “inescrupuloso” no es de los trabajadores municipales, es de un grupo politizado que responde a los intereses de un partido que fue Gobierno y quiere desestabilizar las arcas municipales con pedidos salariales fuera del contexto general de todos los municipios; a nivel provincial o nacional”.

Finalizaron que “No vamos a convertir en un Municipio que sólo paga sueldos, porque no realizaríamos las obras comprometidas para la ciudad ni cumpliríamos con los servicios públicos que debemos dar a los contribuyentes; lo cual constituye nuestra principal responsabilidad”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.