Quieren suspender la licencia a locales nocturnos de Plaza Huincul

El Ejecutivo envió el proyecto al Deliberante para dejar de expedir habilitaciones comerciales a discotecas, pooles, salones de fiestas y clubes nocturnos durante el próximo semestre.


El escrito pretende “regularizar” la actividad nocturna en la ciudad, ante los conflictos advertidos por funcionamiento fuera de los horarios permitidos y expendio de bebidas alcohólicas, principalmente. “Existe un elevado consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública antes del ingreso a los establecimientos nocturnos, como así también luego de producido su cierre; ocasionando ello ruidos molestos, problemas de seguridad, hechos de violencia, vandalismo, en las inmediaciones de estos locales nocturnos” detalla el escrito.
En la sesión del último jueves ingresó al Deliberante como Proyecto de Ordenanza y fue enviado a la Comisión Uno para su análisis y tratamiento. el objetivo del Ejecutivo es “realizar un análisis profundo de los requisitos necesarios para la habilitación y funcionamiento de los locales bailables, pubs, confiterías, salones de fiestas, pooles y otros sitios de actividad nocturna”

Por lo que solicita suspender la sesión licencias y habilitaciones comerciales por un lapso de 6 meses.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.