Personal de salud no pagará el estacionamiento medido en Neuquén

En la sesión de este jueves, los concejales aprobaron el proyecto del Bloque de Juntos por el Cambio-UCR con incorporaciones del MPN, referido a exceptuar del pago del estacionamiento medido al personal de salud durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria – COVID- 19.

Este Despacho con Proyecto de Ordenanza, fue presentado durante la Sesión con modificaciones, estipulando que se establece la excepción de pago de estacionamiento medido y pago en el radio céntrico establecido por Ordenanza N° 12083 y modificatorias, a todo el personal de salud de la ciudad de Neuquén, afectado a la atención en los siguientes centros de salud que cuentan con internación: Hospital Provincial Neuquén “Dr. Eduardo Castro Rendón”, Clínica Pasteur, Clínica Dr. Roberto Raña, Clínica CMIC, Clínica de Imágenes, Policlínico Neuquén y SIEN, mientras dure la Emergencia Sanitaria COVID-19.
Asimismo, en su Artículo 2, facultades al Municipio para modificar, eliminar y/o prorrogar este beneficio, en caso que eventualmente el gobierno nacional modifique lo dispuesto respecto del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.