Se firmó el convenio por llamado a licitación para la Zona Franca de Zapala

El Ministro de Producción Francisco Cabrera y el gobernador Omar Gutiérrez firmaron esta tarde un convenio para el llamado a licitación para la Zona Franca de la ciudad de Zapala.

Se anunció la licitación para el gerenciamiento y la administración por los próximos 30 años para la Zona Franca de esta localidad. El gobierno nacional otorgó otros 15 años, ampliando a un total de 30.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, los intendentes Soledad Martinez (Zapala), Andrés Peressini (Plottier, Darío Díaz (Añelo) y Nicolás Di Fonzo (Chocón).

“Zapala está en un lugar estratégico para la economía neuquina y Argentina”, dijo Cabrera, quien comentó además que “estuvimos en Vaca Muerta y desde hoy ya pondremos a trabajar a un equipo de profesionales para que este dedicado a la producción de Vaca Muerta”

Por otra parte, el Ministro de la Producción también anticipó un aporte de para el mercado concentrador 61 millones de pesos un programa nacional y otro aporte para acondicionar el lugar, entre los que se incluye cámaras frigorificas, comedor y hasta maquinas motoniveladoras”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.