Concurso en Cámara Laboral de Roca

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro realizó un llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos a ser desempeñados en la Segunda Circunscripción Judicial.

En primer lugar, se abrió la convocatoria para un cargo de Secretario de la Sala «I» de la Cámara del Trabajo con asiento de funciones en la ciudad de General Roca. En segundo término, el llamado es para eventuales vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial para el cargo de Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Las inscripciones se recibirán hasta el 19 de agosto a las 13.30, en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en Colón 154 de Viedma (C.P.R 8500 AGF). Allí también se podrá requerir información.

A fin de conocer las bases, requisitos generales y datos a consignar por el aspirante, se puede ingresar al Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro: www.jusrionegro.gov.ar , o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, teléfono (02920) 430417/430432, mail: consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar .

La resolución del llamado a concurso lleva el número N°19/16CM y está firmada por el Secretario del Consejo de la Magistratura, Juan Manuel Montoto Guerrero.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.