Scalesi acusó a Weretilneck por difundir sus datos jubilatorios

El secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, se jubiló aunque solicitó seguir con parte de su haber del Estado por su condición de gremialista.

“El Estatuto de UPCN no dice nada de que un jubilado no pueda estar al frente del sindicato”, sostuvo Scalesi en diálogo con “Ahí Vamos” de La Super FM 96.3 de General Roca y aclaró que “ya estoy en trámite para que quede todo aclarado. Todo esto está orquestado por el gobernador Alberto Weretilneck y el gobierno provincial”, en referencia al cobro de doble percepción de haberes.

El secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, se jubiló aunque solicitó seguir con parte de su haber del Estado por su condición de gremialista.

¿Por qué sacan ahora todo esto a la luz?, se preguntó Scalesi y destacó que es “justo que nosotros rechazamos absolutamente el incremento salarial acordado con el otro gremio, dan a conocer esto. Es una jugada del gobierno” y destacó que “lamentablemente ya no hay marcha atrás en la ruptura de la relación con el gobierno. Todos los días incentivan un poquito más la llama”.

Según dijo en la Super de Roca: “cobré tres veces la doble percepción. Pero fue todo dentro de la ley, yo ya lo sabía”.

Sobre la afiliación gremial, sostuvo que “estamos triplicando en cantidad de afiliados a ATE, es mentira lo que difunde el gobierno y también el otro gremio. UPCN tiene 14.536 afiliados, en cambio ATE tiene poco más de 7.000 y varios con doble afiliación” y agregó que “nosotros somos los que siempre nos mostramos, ATE corta rutas y calles y les paga a personas para que se pongan las pecheras verdes”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.