Buscan a joven cipoleña

Buscan a Luciana Saigg, desaparecida en Cipolletti.  Su familia denunció haberla visto por última vez con un bolso. La joven se habría retirado de su domicilio voluntariamente. La Fiscalía de Delitos contra las Personas informó que la joven tiene 20 años de edad y se mencionó como sus características físicas particulares la presencia de cicatrices en ambos brazos a la altura del antebrazo y un tatuaje en la zona del gemelo de pierna derecha que dice «Una chica punk con una mochila y un perro».luciana saigg

La joven es de 1.65 metros de estatura, de contextura robusta, tez morena, ojos marrones, pelo corto a los costados con una cresta rubia. Al momento de abandonar su vivienda vestía un buzo color gris con un dibujo de Mickey y con capucha haciendo alusión a las orejas del personaje.

Ademas vestía un jean nevado negro y zapatillas marca Merrel. Por otro lado sus familiares dieron conocimiento que llevaría consigo un bolso negro con la inscripción «UNIFORM». Cualquier información sobre su paradero se solicita informarla al teléfono de la fiscalía 0299 4770520 o al celular 0299 2996261174.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.