Lanzan «Espacio Carrió» y toman distancia de Odarda

Durante este fin de semana se reunieron en General Roca militantes y dirigentes de laCC-ARI de distintas localidades para conformar el «Espacio Carrió» en la provincia de Rio Negro y reivindicaron su pertenencia a Cambiemos y marcar claramente su distanciamiento de la representación que tiene en el senadora nacional Magdalena Odarda.

Del encuentro, que se realizó el sábado 25 de junio a iniciativa del dirigente roquense Javier Acevedo, surgió un documento en el cual se destaca la «necesidad de conformar un espacio político que refleje el apoyo partidario a la figura de la diputada nacional Elisa Carrió y que contenga a todos aquellos afiliados y militantes que no se sienten representados por la conducción provincial de la CC-ARI que actualmente lleva adelante la senadora Magdalena Odarda».

“Entendemos que la actual conducción de la CC-ARI Rio Negro se encuentra apartada política e ideológicamente de los lineamientos de nuestro partido a nivel nacional y que las prácticas políticas de Odarda perjudican y van en detrimento del crecimiento de nuestro partido, coartando la participación de los afiliados e impidiendo el debate de ideas”, expresó Javier Acevedo.

Agregó que decidieron conformar esta corriente interna para «poder convocar a todos aquellos que acompañen el liderazgo y la conducción de Carrió y que tengan la convicción de pertenencia al gobierno de Cambiemos”. A su vez, desde este espacio destacaron la participación de dirigentes y afiliados de Cipolletti, Allen, General Roca y Villa Regina y dieron a conocer la adhesión y el acompañamiento a esta iniciativa de varios afiliados de Viedma, San Antonio Oeste y de San Carlos de Bariloche.

Al finalizar el encuentro Acevedo junto al resto de los presentes, expresaron su apoyo incondicional a Elisa Carrió destacando «el gran aporte a la república y la democracia por las investigaciones y denuncias por corrupción que a lo largo de los años impulsó la diputada contra diferentes funcionarios del kirchnerismo». A su vez reivindicaron su apoyo al presidente Mauricio Macri quien “tiene por delante una dura batalla para revertir la difícil situación política, económica y social heredada y acompañar las gestiones que realiza el diputado nacional por Rio Negro Sergio Wisky».

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.