Quiroga quiere «declarar la guerra al narcotráfico»
“Tenemos que declararle la guerra al narcotráfico y es una guerra que tenemos que ganar desde el Estado porque es el único que lo puede hacer pues si los narcos se animaron hasta donde se animaron y crecieron tanto es porque encontraron en el país y en las provincias terreno propicio”. Así lo afirmó el intendente Horacio Quiroga al término de la suscripción de un convenio con la SEDRONAR, y...

