Talleres de capacitación laboral en Cipolletti

Desde la Unidad de Desarrollo Económico de Cipolletti se destacó el inicio durante la próxima semana de los cursos en: Auxiliar en Liquidación de Impuestos, Auxiliar en Liquidación de Sueldos y Jornales e Informática Básica. Las inscripciones ya se realizaron previamente y los cupos están completos.

Auxiliar en Liquidación de Impuestos permitirá conocer diferentes aspectos de la liquidación de impuestos referidos por a principios de tributación, gastos y recursos, clasificación de tributos, objetos, sujetos, hecho imponible, monotributo e ingresos brutos.

La capacitación como Auxiliar en Liquidación de Sueldos y Jornales, permitirá conocer las diferentes modalidades de contratos para poder realizar una liquidación de sueldo según cada modalidad. Formar gente con las aptitudes necesarias como para efectuar el proceso de Liquidación de Sueldos y Liquidación de Aportes Patronales, siendo de ayuda al sector de Recursos Humanos o Administración de una firma, además de brindar las herramientas como para confeccionar y analizar recibos de sueldos correspondientes a distintos Convenios Colectivos de Trabajo.

Por su parte, Informática Nivel Básico permitirá a los participantes saber de qué manera opera el entorno Windows  y los programas principales: Word (procesador de textos), Excel (planilla de cálculo). Así como también el manejo de internet, la habilidad de navegar por la web en busca de información y datos específico siempre relacionado a la búsqueda de Empleo.

Fuente: Prensa municipal

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.