Neuquén en la asamblea del Consejo Federal de Drogas
A fin de exponer sobre el abordaje territorial de la zona del Alto Valle, Río Negro y Neuquén en la mesa “Dos ciudadanos, un mismo ciudadano”, el ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz, participará mañana de la segunda Asamblea del Consejo Federal de Drogas (COFEDRO) que se desarrollará en Mendoza. La jornada comenzará a las 10, con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el titular de la Secretaría...

