Nicola brindó precisiones ante legisladores sobre el Ente Regulador de los Servicios Públicos
En la Comisión de Hacienda y Presupuesto (B) de la legislatura neuquina, recibieron al Ministro de Energía de la Provincia, Ing Alejandro Nicola, por la Creación del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Provincia del Neuquén (ERSeP).

